20070823

Marca-tu-dinero

Las movidas de los tipos de interes pueden cambiar los mercados y influir sobre la estabilidad.
La razón es su influencia sobre el ahorro personal. Agir sobre la regulamentacion de los tipos de interes es una actividad de riesgo de la ECB y de la FED entre otros.
Las entidades no tratan la marea de fondo o sea la motivacion personal del agente economico para ajustar a mas, su ahorro (1G) a su necessidad de equibrio en :
- (menos) actos de consumo (2G) ;
- (mas) actos de inversion (3G) ;
- (mas) actos de datarrevalorizacion (4G).

La solución a las crisis es la practica de la datarrevalorizacion del dinero.
El uso del webcashmotor personal para el desarrollo de la plusvalias automaticas y sin consentir en la inversion del efectivo de su webcashaccount es la personalizacion de la fonction banca-finanza y la fuerza del respecto reconocido a el agente economico autor de Economia.
Sin esto nada y hay crisis y seguimos mal. Sea ECB o FED o IFC o Davos o G8. Nada sin la nueva Economia 4G3W con su oferta del uso del substituto de la inversion : la darrevalorizacion del dinero aporta a todos y a cada uno de nosotros, plusvalias sin riesgo.
Tu tambien necessitas la fuerza de la personalizacion del dinero conectado (linking money-to-money for much-more-money). Por que es para ti el modo webcashmatic facilitado por tu webcashmotor para tu propria Admnistracion sobre tus reservas personales en efectivo dispuesta hasta quando quieras en tus "owndated webquantums" en tu espacio economico (webjuris tuyo) registrado sin gastos en la WUW the Webcash_Universocial_Web.
People are looking at Gerzensee : what about de peace ? What about me even if the "markets i dont know".

No hay comentarios: