20061105

Nuevo motor para el ahorro

Las Cajas de Ahorro y los Bancos no trabajan para añadir al ahorro ciertos factores de produción que puedan personalizar el dinero de cada uno de sus clientes.

Una libreta de ahorro con 1000€ ahorrados en el año 1996 no tiene más valor que una libreta de ahorro con 1000€ ahorrados en el año 2006. El capital quieda fijado y igual. El hecho de haberes ahorrado antes de mí, no te conduce como deberia ser a una ganancia automática de plusvalias. Y nadie te compraria tu libreta de ahorro por un precio superior al capital ahorrado aunque él lo hubiera sido en el tiempo del "café à 1 peseta". Cajas de ahorro y Bancos te pagan 1 rendimiento calculado con la tassa de interés conectada al Banco Central _el de España o el de otro país_ y punto.

Datarrevalorizar seria la solución para llevar la gente a ahorrar de nuevo. Personalizando el dinero con algunos de los factores de production disponibles en la WWW y con ación en la nueva Economia 4G3W, cada uno de nosotros se puede crear sin ningun coste su proprio y nuevo motor para ahorrar.
Cashscreen, Cashkeeping y Webmatic. Viva el Webcashmotor 4G3W con plusvalias personales y automáticas.

No hay comentarios: